-Interiores


Actualmente en remodelación para mejorar el confort de nuestros huéspedes

undefined

MasíaInterioresErmitaActividadesAlquilaLlegarHistoriaContacta
Actualmente en remodelación para mejorar el confort de nuestros huéspedes

La casa dispone de 500 m2 para disfrute exclusivo de los huéspedes, en dos plantas.

El conjunto arquitectónico tiene sus orígenes en la época medieval pero el edificio tiene huellas de ampliaciones posteriores. La casa conserva mobiliario de época que da un aire tradicional a toda la edificación.

En la planta baja de la casa encontramos una amplia entrada acondicionada como sala de estar, una salita, el comedor, una amplia cocina y un aseo de cortesía con ducha.

En la planta superior de la casa hay seis habitaciones dobles (tres de matrimonio), una habitación individual, dos baños completos y un aseo de cortesía. En el centro de esta planta hay una gran sala central, típica de las grandes masías, que puede ser utilizada como sala de estar y como comedor en ocasiones de fiestas especiales.

A la casa se accede por un patio y un jardín con un tilo que ofrece mucha sombra y permite comer y cenar al aire libre a cualquier hora del día. Se ha habilitado un antiguo garaje como sala de ping-pong.

Desde el comedor se puede acceder a una terraza, detrás de la casa, desde el que se puede ver la Torre medieval y con magníficas vistas del entorno.

Hay zona wifi de libre acceso para nuestros huéspedes.

Está completamente prohibido hacer fuego en cualquier otro espacio exterior por el gran riesgo de incendio y la proximidad al bosque. 

%d bloggers like this: